//
estás leyendo...
Uncategorized

Entrevista con Ryan McKillop – el Jefe de McKillop U/W Underwear/Swim

La industria de ropa interior crece y se expande a un ritmo tal que hace que sea difícil mantenerse al día con las marcas actuales y lo que están haciendo. Por lo que muchas pequeñas boutiques de marcas que existen producen prendas de alta calidad de ropa interior de una base de fans muy leales. Una de estas marcas de ropa interior es McKillop U/W Underwear/Swim.

Fundada en Vancouver, Canadá hace tres años por el diseñador Ryan McKillop, McKillop U / W forma parte de las marcas a la venta en Bulto.org – tienda en línea de México que se especializa en ropa interior sexy y moderna para los hombres.Los chicos de Bulto.org conversaron con Ryan para saber la perspectiva de un diseñador de ropa interior de hombres sobre el futuro de la industria, y cómo un par de ropa interior bien diseñada puede ayudar a verse y sentirse mejor.

BULTO.org ¿Cómo llegaste a hacer la ropa interior masculina?

RM Lo curioso es que mirando atrás siempre he tenido un gran interés en la ropa interior para hombre, pero me tomó 20 años para materializarse en un negocio. Yo estaba haciendo ropa de mujer medio tiempo mientras tenía un trabajo de tiempo completo y cuando la economía se disolvió ese trabajo que tenía también, así que tuve que pensar en alternativas de trabajo. Un día llevé un par de calzoncillos que había hecho por mí mismo a un distribuidor local y pensé que tal vez iba a comprar unos cuantos. Me dijo que amaba los diseños y compró miles de calzoncillos y en ese momento una compañía nació. Yo tuve un mes para crear Mckillop UW antes de que se vendieran al público. Tres años más tarde, más fuerte que nunca.

BULTO.org Su marca es tan especial que usted personalmente hace todos los productos a mano. ¿Qué más nos puedes contar sobre McKillop U / W?

RM Mckillop no se suponía iba a ser hecho a mano, originalmente enviamos nuestros materiales a China a fabricar, pero debido a los altos estándares de nuestro producto hacerlos allá al instante fue un error. La única manera de hacer un producto superior en ese momento era hacerlo por nosotros mismos. Dicho eso, nosotros tuvimos el lujo de diseñar elementos más complicados para elevar la colección y aún conservar nuestro alto nivel de fabricación de ropa. Hubo un tiempo en el que nuestros artículos eran elaborados por artesanos de aquí de Vancouver, pero por el momento estoy muy contento de crear estos artículos por mi cuenta hasta que pueda capacitar a un personal para crear un producto Mckillop la manera exacta en que se puede realizar.

BULTO.org Los diseñadores de ropa interior están haciendo un montón de cosas innovadoras con sus productos en estos días, con cortes y elásticos para dar al hombre una mejor protuberancia. ¿Puede dar una explicación de cómo funciona?

RM Mejorar el sexo masculino no era realmente lo que empezamos a hacer, el objetivo principal de Mckillop era crear prendas ergonómicas que se ajusten a la forma en que se supone que es. La ropa interior de hoy se aplasta o permite que queden espacios vacíos en los lados y por el nivel de precios de la ropa interior hoy en día esto es inaceptable. En primer lugar he diseñado un calzoncillo nombrado “Classic” que forma el cuerpo como debería ser y permite libertad de movimiento. Por supuesto, esto se expandió a una versión 2.0 hecha sin un material de malla. Luego llegó “Elevate” que levanta el trasero y le da un mejor perfil, así como un bulto impresionante. Éstos se encuentran en “La Colección Diaria” y estos artículos puede parecer que levantan, pero en realidad lo único que hacen es no aplastarte. Durante años los hombres han estado usando la ropa interior equivocada y por suerte ahora tienes Mckillop para asegurarte de que estás usando la ropa adecuada.

BULTO.org ¿Tienes algún consejo para que los chicos escojan su ropa interior adecuadamente?

RM Gran punto – más adecuado, como se ha mencionado desde hace años los hombres han estado usando la prenda de vestir mal y es difícil cambiar un patrón de compra, pero a Mckillop ha sido muy indescriptible con los elementos que son más adecuados para cada situación. Por ejemplo, “Elevate” está diseñado para una noche de fiesta y para uso diario. El mejor consejo que podemos ofrecer es estar más al tanto de su comodidad en lugar de la marca que se encuentra en su cintura. ¿Es demasiado apretado? ¿Se diferencia por la parte interna del muslo y crea un agujero en vez de sentarse al ras contra el cuerpo? ¿Es la tela y elástica blanda y la prenda cubre su parte trasera o resbala y cambia de puesto y pasas el día moviendo la tela a donde debe estar?En esta época las elecciones no son para conformarse con algo que no se ajusta correctamente, porque lo que dice la marca es que te sentirás en una perspectiva de marketing y eres TÚ quien debe usar la prenda. Si te sientes cómodo y orgulloso de llevarlas, tú eres el único que exuda la confianza y representan lo mejor de ti mismo. Son ustedes los que hacen que la marca, no al revés.

BULTO.org ¿Qué ropa interior estás usando en este momento?

RM Bueno, para ser honesto me desperté y estaba disfrutando de mi café mañanero en mi piyama de Mckillop (A la venta en septiembre) y en cuanto a la ropa interior digamos que ¡No hay ninguno a la vista!

BULTO.org Gracias por tu tiempo Ryan.

 

Bulto.org se complace en ser el único vendedor en línea de México para McKillop U / W. Las prendas de alta calidad que Ryan hace lucir sexy en ti, ya que están diseñadas para hacer que los hombres que lo lleven se sientan muy bien. Pide tu par de McKillop U / W ropa interior a partir de hoy en Bulto.org, y recomiéndalo – Envío libre en todos los pedidos de $1000 o más.

Acerca de BULTO.org

Tienda en Línea | La Ropa Interior Más Sexy Para Hombres

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: