//
estás leyendo...
Uncategorized

El crítico de ropa interior masculina

La bolsa es stretch y se ajusta como guante. Esa fue mi parte preferida de la reseña.

El cómo está hecha es también un excelente corte. Se nota el tiempo y la dedicación usada para hacer que estos interiores sean duraderos y queden muy bien. Los materiales soportarán cualquier uso cotidiano, una noche en la ciudad, e incluso en eventos deportivos.

La bolsa está hecha de malla, la cuál está de moda últimamente en la ropa interior masculine. No creo que esta moda se vaya rápido, ya que ni ha despegado. Amo que use todos los colores de malla en vez de solo el negro. Ryan McKillop se ha salido del estereotipo para crear algo grandioso. La malla, de cualquier forma, también fue mi problema. Puedes decir que las costuras serían un problema, pero está un paso adelante y las hizo por fuera. Muy inteligente de mi parte, si me…

Ver la entrada original 11 palabras más

Acerca de BULTO.org

Tienda en Línea | La Ropa Interior Más Sexy Para Hombres

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

