//
estás leyendo...
Comentarios, Gregg Homme

Reseña de ‘Calzoncillo Voyeur’ (Voyeur Brief) por Gregg Homme

La pieza que tuve la suerte de usar fue el (Voyeur Brief) Calzoncillo Voyeur de Gregg Homme. Esta es la primera vez que hemos revisado Gregg Homme en el sitio. Como parte de nuestra celebración de la nueva línea de Gregg Homme, habrá muchas cosas divertidas esta semana, así que estén atentos.
Voy a admitir que la primera vez que saqué la pieza del empaque estaba un poco preocupado. Debido a que la bolsa parecía un poco pequeña y no estaba seguro de que iba a encajar en ella. Esta era una preocupación que no debí haber tenido, ya que después de varios años de verlos en Curve sé que su tela se estira y adapta al cuerpo como un guante.
Éste par lo usé para ir a trabajar y ver cómo se sostiene durante un día. La tela era realmente apropiada y un poco translúcida. Que para mí le agrega algo de sensualidad. No hay nada mejor que usar un par de ropa interior sexy en el trabajo para darle un poco de seguridad extra durante todo el día.
El Calzoncillo Voyeur tiene una cintura muy delgada y soportable para todo el día. Me quedé muy impresionado con este par. Mi única queja y de menor importancia fue la etiqueta ya que me ha molestado un par de veces, pero nada terrible. El ajuste es preciso y no tuve problema en absoluto. Si usted sigue la guía de tallas en el sitio de GreggHomme debe estar bien.
Éstos son apropiados para una cita en la noche. Es super sexy con un toque de transparencia. Me hicieron sentir sexy todo el día. Sin duda, recomendaría este par a cualquier persona que le gusta la ropa interior sexy que luce bien. Se remonta a lo que he dicho siempre, “Gregg Homme hace sexy y lo hace bien.” A diferencia de alguna otra ropa interior sexy, éstos se pueden usar y no están hechos para tirarse después de una hora de usarse.
Ventajas:
Tela increíble.
Translúcido pero no se puede ver a través de él.
Sensualidad bien hecha.
Desventajas:
El disturbio de la etiqueta.
Ajuste: 5
Materiales: 5
Diseño: 5
Estética: 5
Uso diario: 4.5
En general: 4.9
Ver el artículo original en ingles: http://www.underwearnewsbriefs.com/2012/05/review-gregg-homme-voyeur-brief/

Acerca de BULTO.org

Tienda en Línea | La Ropa Interior Más Sexy Para Hombres

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: