//
estás leyendo...
Uncategorized

El Logo Gay De Madrid 2020. Candidatura Olímpica

Logo Gay Madrid 2020 Burbujas De Deseo 01 580x324 El Logo Gay De Madrid 2020. Candidatura Olímpica

Logo Gay Madrid 2020 Burbujas De Deseo 02 580x361 El Logo Gay De Madrid 2020. Candidatura Olímpica

Mascotas Gays Burbujas De Deseo 01 580x385 El Logo Gay De Madrid 2020. Candidatura Olímpica

Es la noticia del día. La presentación oficial del logotipo de la candidatura olímpica de Madrid 2020, presentado esta mañana por el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, y por la alcaldesa de la capital, Ana Botella. Feo y con ganas. Horrible… Y además, con “supuesto” plagio a cuestas. Al parecer, La empresa Macaisa, que fabrica las “primeras mascotas gays del mundo”, dice que Madrid 2020 ha copiado el logo y el dibujo de sus muñecos, presentado la semana pasada en la fiesta de Turismo de Madrid Fitur. Y claro, poca gracia les ha hecho que le copien el logo : “La estructura, el diseño y los colores son los mismos que los de nuestros muñecos”, asegura un portavoz de Macaisa, que añade que los diseños ya se habían elaborado el año pasado y los muñecos se iban a poner a la venta en un plazo de tres meses en todo el mundo.
“Nos han llamado de varios sitios del mundo hoy, como de Londres o Brasil, para decirnos que el logo olímpico era igual que el nuestro”, subraya el portavoz, que dice “no tener una actitud de guerra”, pero quiere dejar claro que la imagen de la nueva candidatura olímpica de la capital es una copia. Según la firma, que trabaja en colaboración con la Federación de Gays y Lesbianas, estos muñecos quieren dar una imagen diferente a la que ofrece el mundo gay habitualmente, “con jóvenes musculosos”, para ofrecer unos muñecos “como Hello Kitty” que puedan tener como ‘target’ tanto adultos y niños.
En verdad, el supuesto pelo de los muñecos, que se llaman Gayskelly y Spaggayti, se asemeja ligeramente en la forma y los colores al logo olímpico, y curiosamente, aparecen en una de las imágenes ‘promocionales’ en la Puerta de Alcalá, el monumento en el que se inspiró el diseñador gráfico autor del emblema de Madrid’20. Desde la candidatura de Madrid 2020 han evitado hacer declaraciones al respecto. Así que, si no cambian el logotipo, habrá más razones para celebrar Madrid como ciudad gay-friendly y con Olimpiadas en el 2020. La alcaldesa Ana Botella, juntará las peras con las manzanas…

Source: Burbujas De Deseo

Anuncios

Acerca de BULTO.org

Tienda en Línea | La Ropa Interior Más Sexy Para Hombres

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: