//
estás leyendo...
Uncategorized

Marcelo Leao: Entrevista en Burbujas De Deseo

Marcelo Leao Model Burbujas De Deseo 01 Marcelo Leao: Entrevista en Burbujas De Deseo

Marcelo Leao Model Burbujas De Deseo 03 491x700 Marcelo Leao: Entrevista en Burbujas De Deseo

Uno observa el rostro de Marcelo Leão y, a parte de enamorarse de su belleza,  de su atractivo viril, se da cuenta que está ante una imagen que apasiona por su serenidad, por esa innata habilidad para transmitir un agradable y dulce sentimiento de paz interior. Si no fuera un gran modelo –que lo es-  podríamos imaginar a Marcelo, como un monje atesorando sabiduría, ejerciendo de asceta ilustrado, como un ermitaño que, descalzo, pasea su verdad, su paz, sus mensajes de armonía, por todo el mundo. Un bello erudito –o ángel- que comprende perfectamente –y absuelve- las inquietudes del ser humano, sus debilidades, sus deseos, sus pasiones, sus instintos más primarios. Un urbano San Francisco de Asís que, además, adora a los animales. Fuera de esta semblanza imaginaria, Marcelo Leao es uno de los mejores y más atractivos modelos que ha dado Brasil. Alejado de su tierra, vive desde hace unos años en España. En esa Barcelona que disfruta y acaricia en cualquier amanecer su atractiva piel. Marcelo, ha trabajado mucho y muy duro en su larga trayectoria como modelo. Su bagaje profesional es impresionante. Ha vivido y viajado por medio mundo y sabe como pocos, ejercer una profesionalidad sin grises matices, sin atisbo de divismo. Con una dulzura y una simpatía, que lo convierten en ese monje que siempre atesora sonrisas para repartir, que mantiene la belleza serena ante cualquier dificultad. Marcelo sabe convencer al cielo de que tiene que lucir siempre el sol. Apuesto, varonil y con esa belleza brasileña que agradece y apasiona cualquier paisaje. Porque, pocos hombres como él, saben embellecer cualquier  ambiente, cualquier entorno hostil, con su sola presencia, con su atractiva y serena armonía. Sin acalorarse, pero con mucha pasión. La pasión de su paciente e inmortal belleza.

-Imagino que, con tu belleza, no te sería fácil iniciarte en el mundo de la moda o ¿Me equivoco? ¿Cómo fueron tus comienzos?

No te equivocas, la belleza ayuda mucho y te abre puertas, sin embargo, no ha sido tan fácil empezar: participé en diversos concursos y gracias a ellos, me ayudaron a realizar una prueba de 3 meses en Sao Paulo. Si no me iba bien volvería a mi ciudad (Recife) y lo cierto, es que me quedé casi cinco años. Obviamente era muy inmaduro, no estaba acostumbrado a recibir SI y No de clientes. No es fácil. Cuando estás más preparado y profesionalmente maduro, te acabas acostumbrando.

-La trayectoria artística de Marcelo Leao pasa por largas estancias en Sao Paulo, París, Milán ¿Cómo fue tu experiencia en esas ciudades?

Bueno, Sao Paulo es una ciudad grande y dura, todo esta muy lejos: los clientes, los castings, la agencia. Entonces todo empezaba muy temprano, imagínate que a veces para ir a un casting en la agencia tenía que salir casi dos horas antes de casa para llegar a tiempo. Luego en París, fue una experiencia muy corta de apenas tres meses. Disfruté bastante, pero siempre me sentía en casa en Milán donde viví 7 años. Aunque está considerada como una ciudad gris, triste tiene su encanto. Me gusta Milán. Los amigos que tuve y tengo, la comida, el modo de hablar, la gente tan diversa. Es una ciudad poco acogedora, pero al mismo tiempo cuando tienes las personas justas a tu alrededor te encuentras bien, creo que como de todos lados;)

-Por amor llegaste a Barcelona. Supongo que para ti el amor puede con todo ¿Pudo contigo Barcelona? ¿También es tu amor?

Si, por amor he venido. Por mi pareja. Nos conocimos en Milán, estábamos pensando en irnos de Milán, yo ya estaba necesitando aire nuevo y la idea es que nos casaríamos aquí, de hecho nos casamos y estamos bastante felices. Descubrí que mantener una relación tan larga requiere también muchos cuidados para que no caiga en la rutina y los fallos de una relación, aunque  creo que todo pasa y lo mas bonito es superar cualquier crisis, ayudar al otro y entenderse  juntos. Barcelona es una ciudad maravillosa linda, llena de energía y con bellos paisajes. Tengo bastantes conocidos y pocos amigos, como se dice en Brasil amigos se cuentan con los dedos de una mano. En España se esta pasando un momento muy delicado por la crisis y esto afecta todo lo que es mas superficial (o banal) digamos así, esperemos que luego se ponga todo en orden, pero sí, Barcelona también es uno de mis amores;)

Marcelo Leao Model Burbujas De Deseo 02 Marcelo Leao: Entrevista en Burbujas De Deseo

- Brasil tiene fama de tener a los hombres más atractivos, prueba de ello eres tú ¿Es cierto o es una leyenda?

Creo que hombres atractivos y lindos hay de todos los lados. Obviamente por ser un país con un clima mas cálido, por sus frutos exóticos -mucha gente no tiene ni idea de que  puedan existir tantos sabores, los colores, todo eso ayuda Y mucho jejeje.Pero también existe la mezcla de gente, de orígenes: portuguesas,alemanas,italianos,chinos …, tal vez por eso toda esta mezcla y junto a lo clima de los trópicos ayuda mucho a tener todo este mix tan bello de gente como es en Brasil;)

-Has trabajado para grandes firmas y has realizado un buen número de campañas publicitarias  ¿Con cual de ellas te sientes más satisfecho? ¿Cual de ellas te dio mayor popularidad?

Creo que todas tienen su valor y significado, creo que he hecho un poco de todo, siempre he sido considerado un modelo más comercial y debido a eso mismo, he hecho cosas de moda. Siempre me salían más cosas: para firmas de coches, bebidas y por mi físico. En moda, me encanto desfilar para yohji yamamoto en Florencia, que fue una magnífica experiencia. Aquí en España he hecho editoriales para Hola, Men’s health y campañas para Freixenet, Pedro del Hierro y Plata de Palo. Estos dos últimos, los considero como clientes que son como familia porque ya hemos trabajado mas de una vez juntos y siempre hay muy buena energía;)

Marcelo Leao Model Burbujas De Deseo 08 580x435 Marcelo Leao: Entrevista en Burbujas De Deseo

- En Miami, Los Ángeles, París o Nueva York ¿La luz de Marcelo Leao hubiese brillado más?

Ni idea ¿Sabes que nunca lo he pensado ni planteado eso? A lo mejor podría ir de maravilla, pero hasta ahora la ocasión no ha venido. Quizás mas adelante. Creo que cada uno tiene su recorrido  y obviamente tenemos que ir  por ellos, pero por ahora estoy bien aquí;)

- ¿Te consideras un buen referente de la belleza masculina?

Puede ser aunque soy bastante clásico creo…

- ¿Como se cuida Marcelo Leao? ¿Dieta, mucho ejercicio?

Bastante. Me gusta entrenar y deporte lo hago desde pequeño. He nadado durante siete años y eso creo que ayudó mucho en mi físico, pero lo de la dieta, como de todo. Me encantan los dulces!! A lo mejor debería evitarlos más.

Marcelo Leao Model Burbujas De Deseo 06 Marcelo Leao: Entrevista en Burbujas De Deseo

- ¿Qué características tiene que tener hoy un modelo para triunfar?

Creo que antes que nada,  tiene que tener sus cualidades, sea de belleza o no, hoy no es solo ser guapo para trabajar en esto. Hay diversos tipos de modelos, pero creo que cada uno tiene que tener su personalidad  muy presente y nunca olvidarse de donde viene, y ser cabezón. Porque, si quieres algo tienes que luchar y seguir esto en todos los sentidos, y nuestro trabajo también depende no solo de nosotros, sino también de la gente con quien trabajamos!

-Imagino que alguien con tanto atractivo como tú, levantará pasiones allá donde va ¿Cuántas personas se desmayan al día al verte?

jajajaja, ma que va, si eso pasa no me doy cuenta solo si me lo dicen en la  cara, o sea  no veo la gente desmayada por el suelo;)

Marcelo Leao Model Burbujas De Deseo 011 580x386 Marcelo Leao: Entrevista en Burbujas De Deseo

- ¿Qué le dice el espejo a Marcelo todas las mañanas al verse reflejado en él?

Que cada día es un nuevo día y tienes que aceptar lo bueno y lo malo, pero siempre sin olvidarse de agradecer las cosas buenas que tenemos. Nunca se sabe el día siguiente!

- Estás felizmente casado, pero ¿Con qué canción o artista enamorarías a alguien hoy en día?

Si estoy muy feliz!! Me encanta Marisa Monte, una cantante brasileña de MPB y con ella se puede hacer enamorar a cualquiera que entienda sus palabras y, yo lo he hecho;)

- ¿La belleza del cuerpo puede con todo, incluso con la belleza interior?

No creo, la belleza de cuerpo puede ser atractiva, pero si no tienes o no cuidas de la belleza interior puede ser una belleza vacía no? Creo que las dos van en sintonía;)

Marcelo Leao Model Burbujas De Deseo 012 580x386 Marcelo Leao: Entrevista en Burbujas De Deseo

- ¿Vivir de moda es vivir a la moda? ¿Te consideras un metrosexual o un fashionista?

Creo que cada uno puede vivir a la moda, como le gusta y usando lo que le apetece. No es necesario gastar mucho dinero en ropas solo de marca. Hoy,  hay opciones para vestirse bien sin tener que gastar mucha pasta. Y no me considero ni uno ni otro, soy muy básico;)

Marcelo Leao Model Burbujas De Deseo 013 464x700 Marcelo Leao: Entrevista en Burbujas De Deseo

Supongo que siempre se echa de menos el país de cada uno piensas regresar algún día a Brasil definitivamente o por el contrario, ya no te planteas dejar España?

¡Tienes toda la razón! Si que echo mucho de menos mi país. Obviamente pienso regresar un día. No será ahora mismo, pero es mi país, mi país, mi cultura, mi lengua, mi gente. Mas adelante si que tengo ganas;)

- Intentando comparar, dentro del mundo de la moda ¿que diferencias hay entre tu país y España?

En Brasil, tenemos muy buenos estilistas y la industria textil es una de las mejores. Creo que nuestra semana de moda es una de las mas fuertes en el mundo, ya capta la atención de la prensa internacional y grandes reporteros de moda en las semanas de moda de Sao Paulo y  Rio! no te sabría decir las diferencias pero la nuestra es una de las mas  bonitas y divertidas con muchos personajes excéntricos eso te aseguro.

- ¿Cómo fue tu experiencia en Sex and The City 2?

Ha sido algo inesperado, fuimos un grupo de nueve modelos y tampoco me esperaba que confirmaran un trabajo a Marrakech para una película de este tipo y de hecho.  ha sido una locura, una experiencia muy bonita;)

Marcelo Leao Model Burbujas De Deseo 07 Marcelo Leao: Entrevista en Burbujas De Deseo

-¿Con qué fotógrafos te gustaría trabajar?

Sin duda,  Mario testino, Steven Meisel, Greg Kadel, Mert and Marcus,Terry Richardson,Inez and Vinoodh, Adoni  Arantxa, hay muchos con quien seria fenomenal;)

- ¿El sueño de Marcelo como modelo?

Creo que trabajar siempre con las personas a las que consiguen ver mi potencial. Me considero un buen modelo (perdona la modestia)

- Un domingo cualquiera en la vida de Marcelo…

Gimnasio en lo inviernos y playa en  verano;)

Marcelo Leao Model Burbujas De Deseo 09 580x386 Marcelo Leao: Entrevista en Burbujas De Deseo

- ¿Que opinas de la situación actual de la moda en España?

Es una moda divertida, fresca y con todos sus talentosos estilistas, tiene un excelente potencial;)

- ¿Jon Kortajarena o Andrés Velencoso?

Los dos. Creo que cada uno de ellos, exprime su belleza y su diferencial. Son dos magníficos modelos que representan perfectamente la belleza del hombre;)

- Creo que sientes pasión por los animales. En especial tu gato ¿Tu gato siempre aprueba lo que haces?

jajajajja,no es un gato pero si una perra, una encantadora y linda Schnauzer;)

Marcelo Leao Model Burbujas De Deseo 014 Marcelo Leao: Entrevista en Burbujas De DeseoGracias Marcelo Leão. Y gracias por tu esfuerzo por realizar la entrevistaen un idioma que no es el tuyo. Aunque lo dominas perfertamente! Ha sido un placer.

Copyright: Marcelo Leão. Burbujas De Deseo.

Source: Burbujas De Deseo

Acerca de BULTO.org

Tienda en Línea | La Ropa Interior Más Sexy Para Hombres

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 160 seguidores

